Ir al contenido principal

La dieta de las 8 horas



Esta dieta de las 8 horas nos ha sorprendido gratamente, porque es bastante sencilla, efectiva y puedes comer todo lo que quieras. 


La idea es que, durante tres días, sólo comas dentro de un periodo de 8 horas. De esta forma, el cuerpo está en ayunas durante 16 horas hast que consigas hacerlo todos los días..


Calcula ocho horas desde que tomas el desayuno.

Ejemplo si desayunas a las 9 hs. puedes comer hasta las 19 hs. Durante esas ocho horas, podrás hacer desayuno comida y cena, o ir picando cuando tengas hambre sin privaciones. Lo importante es que no comas nada desde las 19hs. hasta las 9hs. de la mañana del día siguiente.


-->

Puedes comer todo lo que desees, aunque te desaconsejamos los carbohidratos refinados como el azúcar, el pan o la pasta. pero recuerda que estas comenzando así que no te asfixies es de a poco, procura primero lograr mantener el ayuno....



Pero si estás desesperada por tomarlos, puedes hacerlo mientras los combines con un alimento energético, por ejemplo un quemagrasas(lácteos, pollo, lentejas, etc) o con alimentos saludables (vegetales, cereales integrales o avena). 


David Zinczenko, redactor jefe de la revistaMen's Health y escritor del libro "La dieta de las 8 horas: observa cómo los kilos desaparecen sin ver lo que comes", sugiere también acompañar esta dieta con 8 minutos de ejercicio por la mañana, por ejemplo, con una caminata a paso ligero o una carrera.

El ejercicio por la mañana ayuda a quemar mas cantidad de grasa...









Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta Kaiser de 3 días

La dieta Kaiser de 3 días se le conoce con muchos otros nombres.  Aunque existen ligeras variaciones en los menús de las diferentes dietas de tres días, el concepto básico es el mismo: restringir rigurosamente las calorías para producir una pérdida de peso rápida.

10 alimentos "quemagrasa"

Mucho se habla sobre sus propiedades pero poco se sabe efectivamente sobre ellos. ¿Cómo funcionan? ¿Realmente nos ayudan a adelgazar? ¿Cómo y cuándo debemos consumirlos? Del milagro a la realidad, las respuestas en esta nota. El  nombre llama la atención: alimentos “quemagrasa”. Pero… ¿Cuánto hay de verdad en esto? Poco. En realidad, lo que ellos hacen es ayudar a una buena digestión, acelerar el metabolismo y evitar la retención de líquidos. La idea es incluirlos en nuestra dieta, sin caer en excesos y recordando, siempre, que el secreto está en comer de todo, variado y en porciones medidas.   El Top 10 -Chocolate amargo. Además de tener una gran cantidad de antioxidantes y no incluir azúcar en su composición, lo más importante es que posee grasas monoinsaturadas que ayudan y generan una sensación de saciedad que se prolonga en el tiempo. -Lechuga. Verdura de hoja verde por excelencia, es un infaltable de toda ensalada. Además de ser diurética, esta hortaliza es una gra

¿Cómo no ganar peso con cortisona?

  Si la cortisona es esencial para ciertas afecciones, no obstante es un medicamento con efectos secundarios graves. Entre ellos, el aumento de peso. ¿Es posible no ganar peso con cortisona? Hacemos balance.