Ir al contenido principal

Dieta del vinagre de manzana

Hoy les traigo una dieta la cual la misma Megan Fox la recomienda y quien no quisiera verse como ella al menos yo si (me interesa tu opinión), 
solo vasta con tomar un vaso de vinagre de manzana antes de cada comida.
Ayuda al cuerpo por que es saciante, depurativo, desintoxicante y desinflamente provee al cuerpo potasio, da a tu piel brillo, la limpia y están fácil.
Tienes dos opciones:
un vaso en cada comida, cada uno debe tener agua y agregarle 3 cucharadas (de la de sopa) 
mezclar y tomar antes de cada comida esto te ayudara a que no retengas las calorías que
consumes de más, te mantendrá liviana/o con tu digestión al día.
Pero si no te va tomarlo así, tienes otra opción las pastillas de vinagre de manzana.
Chicas/cos el vinagre de manzana debe ser el hecho con manzana.
Tiene que ser un vinagre de muy buena calidad.


-->

Receta del vinagre de manzanas:
1 litros y medio de agua, 1/4 k de manzanas verdes con cáscara y sin semillas, 1/4 k de azúcar, 1 envase de vidrio de 1 1/2 litro.


1- Licuar las manzanas con un parte del agua.
2- la otra parte sobrante de agua ponerla en el           

   envase con el azúcar, y poner el licuado en la 
   botella cerrarla.
3-en el transcurso de 20 días agitar diariamente.
4-en los 10 días siguiente agitar día por medio.
5-y en los últimos 10 días dejarlo reposar.
6- después de estos días filtrar y guardar.

recomendación las manzanas deben ser las mas lindas sin manchas sin hongo, y debemos lavarlas lo mejor posible, para sacar todo tipo de productos que se use para la cosecha esto ultimo es a conciencia.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta Kaiser de 3 días

La dieta Kaiser de 3 días se le conoce con muchos otros nombres.  Aunque existen ligeras variaciones en los menús de las diferentes dietas de tres días, el concepto básico es el mismo: restringir rigurosamente las calorías para producir una pérdida de peso rápida.

¿Cómo no ganar peso con cortisona?

  Si la cortisona es esencial para ciertas afecciones, no obstante es un medicamento con efectos secundarios graves. Entre ellos, el aumento de peso. ¿Es posible no ganar peso con cortisona? Hacemos balance.

10 alimentos "quemagrasa"

Mucho se habla sobre sus propiedades pero poco se sabe efectivamente sobre ellos. ¿Cómo funcionan? ¿Realmente nos ayudan a adelgazar? ¿Cómo y cuándo debemos consumirlos? Del milagro a la realidad, las respuestas en esta nota. El  nombre llama la atención: alimentos “quemagrasa”. Pero… ¿Cuánto hay de verdad en esto? Poco. En realidad, lo que ellos hacen es ayudar a una buena digestión, acelerar el metabolismo y evitar la retención de líquidos. La idea es incluirlos en nuestra dieta, sin caer en excesos y recordando, siempre, que el secreto está en comer de todo, variado y en porciones medidas.   El Top 10 -Chocolate amargo. Además de tener una gran cantidad de antioxidantes y no incluir azúcar en su composición, lo más importante es que posee grasas monoinsaturadas que ayudan y generan una sensación de saciedad que se prolonga en el tiempo. -Lechuga. Verdura de hoja verde por excelencia, es un infaltable de toda ensalada. Además de ser diurética, esta hortaliza es una gra