Ir al contenido principal

Dieta de la sopa quema grasa (8 kilos menos)

La dieta quema grasa, consiste en tomarse siete días de vida sana.

si queres bajar los 8 kilitos tenes que seguirla al pie de la letra.
Pero solo por una semanita 





Ingresientes

6 cebollas grandes
2 pimientos verdes
6 tomates sin piel
1 rama de apio
1 col, sal y pimienta al gusto para el sabor podes agregarle un cúbito de verdura o de gallina.
hay que cortar todas las verduras bien finitas, todo se tiene que hervír en agua 10 litros parece mucho pero es para toda la semana , que mejor solo cocinas una vez jaja.
la dieta es durante siete días.


El primer día sólo puedes comer la sopa (todas las veces que quieras) y frutas frescas, con excepción del plátano. Entre las frutas que se recomiendan están el melón y la sandía porque tienen pocas calorías. De tomar puedes elegir té, café o jugos de frutas, eso sí, que no contengan azúcar.

El segundo día debes comer la sopa y verduras frescas al vapor, de preferencia que sean de hoja verde. Por la noche puedes incluir una papa al horno.
El tercer día debes comer la sopa y toda la fruta fresca que quieres, otra vez, sin incluir al plátano. Si para este día has seguido la dieta al pie de la letra, ya habrás bajado 2 ó 3 kilos, aproximadamente.

En el cuarto día debes comer la sopa, 3 plátanos y toda la leche descremada que se te apetezca.

En el quinto día debes comer la sopa y entre 125 y 250 gr. de pescado al horno; si lo prefieres puedes comer pollo sin piel en la misma cantidad. Para acompañar tus comidas, puedes comer tomates frescos y pelados.

En el sexto día se come la sopa y 2 ó 3 filetes de carne de res sin grasa, puedes distribuirlos uno para el desayuno, uno para la comida y otro para la cena y para acompañarlos puedes comer verduras al vapor…

En el séptimo y último día debes combinar la sopa, arroz integral al vapor y jugos de frutas naturales.

IMPORTANTE: esta dieta es solo por una semana, luego aprovecha y comenza una dieta sana baja en caloría y carnes debes consumir solo el tamaño de tu palma (sin dedos jaja), todos los excesos son malos.
contame como te fue ......


-->










Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta Kaiser de 3 días

La dieta Kaiser de 3 días se le conoce con muchos otros nombres.  Aunque existen ligeras variaciones en los menús de las diferentes dietas de tres días, el concepto básico es el mismo: restringir rigurosamente las calorías para producir una pérdida de peso rápida.

10 alimentos "quemagrasa"

Mucho se habla sobre sus propiedades pero poco se sabe efectivamente sobre ellos. ¿Cómo funcionan? ¿Realmente nos ayudan a adelgazar? ¿Cómo y cuándo debemos consumirlos? Del milagro a la realidad, las respuestas en esta nota. El  nombre llama la atención: alimentos “quemagrasa”. Pero… ¿Cuánto hay de verdad en esto? Poco. En realidad, lo que ellos hacen es ayudar a una buena digestión, acelerar el metabolismo y evitar la retención de líquidos. La idea es incluirlos en nuestra dieta, sin caer en excesos y recordando, siempre, que el secreto está en comer de todo, variado y en porciones medidas.   El Top 10 -Chocolate amargo. Además de tener una gran cantidad de antioxidantes y no incluir azúcar en su composición, lo más importante es que posee grasas monoinsaturadas que ayudan y generan una sensación de saciedad que se prolonga en el tiempo. -Lechuga. Verdura de hoja verde por excelencia, es un infaltable de toda ensalada. Además de ser diurética, esta hortaliza es una gra

¿Cómo no ganar peso con cortisona?

  Si la cortisona es esencial para ciertas afecciones, no obstante es un medicamento con efectos secundarios graves. Entre ellos, el aumento de peso. ¿Es posible no ganar peso con cortisona? Hacemos balance.